¿Cómo anamos? ¿Yo? Más embuyado que un escarabato entre borras. No, si no sacaré el entrellado. Me disen que ahora el Plan Bé, que se anomenaba Serebreto, ara se dise Mosca Metal. No me sé avenir. Estos al lotos no hasen más que el bosoto, ya te lo digo ahora esto.
Meamos, que como no ponga filo en la guya no aniremos enlugar. Arriba el gosto y yo he comensado a trabacar en el Aguacate Felís otro golpe. Recuerentaputas tsagradas con lo bien que estaba yo gratándome las coconeras. Un poco de duros me vendrán bien peró. Encara que yo lo que vulgo es anar de famellas y en el Escorchador, menyando sano, no pienso que truebe ningua de las que me agradan.
Esta es otra fotida, a mi me han demanado la setsión peró ase setmanas que no fastejo, que dijo fastejar, ni charrar con una famella, ni las letjas. Como no vos cuente cosas de la faena no sé que vos he detsplicar yo. No pieso sea una buena idea peró porque no son sufridores. Los tsiutadanos, como más dobleros tengan más poco aguantadores tson. «¿De vonde son estas domátigas?», «¿Y que las esquitáis?, «Los platos tson viganfrenli?». ¿De qué putas me charráis? A mí si me venís con cojonadas os envío a porgar humo. Bámbolos, cabezas deabas. Venirme a mi con romansos. Quién vos pensáis que soys, eh?
Bueno, ara pareseria que me he ensendido. No paséis pena.
Hablando de todo, para la prótsima setsión, me cualca cosa. O sortiré una miga, encara que no se puga ballar provaré de acostarme a una berbena. No las han tancado, no?
Por ara vos deco emb una refletsión destío: Ai, la calor que hase.
Tòfol