Me hauréis de perdonar que no vos he escrito cosa este mes y es que duyo un truyo nunca visto. Que os parese esto? Recuarenta putastsagradas.
A más a más de anar a haser faena, he tornado a comensar con el baile de bote. Un golpe por setmana solo peró. Encara que ahora me se hase un poco de demás porque me convidaron a unas nosas de tres dias (¡animal!) y por mí que casi me jodo en un embolico porque aferré el darrero dia que por poco no arribo al Aguacate Felís, y es que es por demás, no se puede vetlar y achecarse presto todo alora.
Y pera cabarlo de adobar, seguesco duguendo a mu mara al riqui, que le sintonisen los chiacras y no sé qué putas cojonadas más; y para arrondonirlo, se mueve de portasa y me demanó que le diese un golpe de mano con todas las capsas que ha enfoñado allí, todo este tiempo.
Estoy tan acabado que ni bochera tengo. No pugo haser horita, ni becar, ni tres putas. Donso ni refletsión, ni esma de nada, ya os lo digo ahora esto. Así que me hauréis de perdonar peró mos legiremos en novienbre.